Deportes / Aleatoria.

Lagunero César Lara gana el oro en Juegos Nacionales Conade 2021

Competencia que sustituye a la Olimpiada Nacional

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:52 🕚
Lagunero César Lara gana el oro en Juegos Nacionales Conade 2021

El boxeador lagunero César Eduardo Lara Chacón se fajó en los cuadriláteros tapatíos para ganar ayer la medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade 2021, competencia que sustituye a la Olimpiada Nacional.

César Lara dio una gran demostración ante todos los boxeadores que enfrentó en la categoría 15-16 años, en la división de los 60 kilogramos de peso, logrando coronarse campeón nacional y poniendo en alto el nombre del pugilismo lagunero.

En la pelea por la medalla de oro, Lara Chacón derrotó al representante de Guanajuato, José Mendoza, quien se tuvo que conformar con la plata en un aguerrido y cerrado combate que fue definido por las papeletas y mediante una decisión dividida, pero en una decisión justa.

El joven lagunero se entrena en el Gimnasio Dragón, bajo la batuta de Gerardo Varela y ha visto coronado su esfuerzo del entrenamiento diario, al colgar en su cuello la medalla de oro, entregando a Coahuila una nueva presea en estos Juegos Nacionales que siguen en ebullición.

Lagunero César Lara gana el oro en Juegos Nacionales Conade 2021
El boxeador lagunero César Eduardo Lara Chacón se fajó en los cuadriláteros tapatíos para ganar ayer la medalla de oro en los Juegos Nacionales Conade 2021, competencia que sustituye a la Olimpiada Nacional. (ARCHIVO)

Deportes, Boxeo, Juegos Nacionales Conade 2021

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes