Durango

Avanza la municipalización de fraccionamiento

Avanza la municipalización de fraccionamiento

Avanza la municipalización de fraccionamiento

DANIEL ESTRADA

Autoridades municipales verificaron la situación en la que se encuentra el fraccionamiento El Cortijo para poder avalar la factibilidad de su municipalización.

Al encontrarse en proceso de regularización, los representantes de la Subcomisión Técnica de Fraccionamientos y Proyectos Especiales, acudieron al lugar para analizar las condiciones en que se encuentra dicho espacio habitacional, así como para escuchar a los vecinos del mismo.

Al respecto, Alberto Pérez Arellano Soto, director de Desarrollo Urbano, indicó que en coordinación con la empresa constructora y los habitantes de la misma, se llevó a cabo en primer término, un recorrido por Cortijo Residencial, el cual, según representantes de cada dependencia encargada de dictaminar, observa un buen avance en infraestructura para poder concretar su municipalización.

De igual forma, se atendieron las peticiones de vecinos que habitan en las privadas contiguas y que pertenecen también a los mismos desarrolladores para poder ir trabajando en un esquema que les permita sumarse a la municipalización, siempre y cuando se cumpla con lo estipulado en la normativa.

Escrito en: municipalización nuevos fraccionamientos - poder, representantes, vecinos, encuentra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas