Justicia / Aleatoria.

Detienen a dos personas por robos a diferentes comercios

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:00 🕚
Detienen a dos personas por robos a diferentes comercios

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer la detención de una mujer y un varón, señalados de cometer atracos a diferentes establecimientos.

En primera instancia, se informó de la detención de Maricruz, de 23 años de edad, quien fue señalada por personal de vigilancia del centro comercial Chedraui, al pretender sustraer nueve prendas de ropa interior para caballero pero sin realizar el pago correspondiente.

La joven fue detenida en el mismo establecimiento, ubicado en el bulevar Domingo Arrieta y Teresa de Calcuta en posesión de dichas prendas, las cuales tienen un valor de 719 pesos, y que le fueron aseguradas al momento de su arresto.

ERAN RELOJES

En atención a un llamado que recibió la misma corporación, emitido por personal del área de vigilancia del centro comercial Al Super, fue remitido a los separos Eliseo, de 36 años de edad, por haber sustraído tres relojes para caballero sin realizar el pago correspondiente, los cuales tienen un valor de 330 pesos, mismos que se le aseguraron al momento del arresto.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Detienen a dos personas por robos a diferentes comercios
Justicia. Los detenidos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado donde tendrán que responder por el delito de robo.

Justicia, Delitos, ROBOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia