Justicia / Aleatoria.

Fallece después de recibir un balazo

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:03 🕚
Fallece después de recibir un balazo

Un varón de 30 años de edad falleció en una de las salas del Hospital General 450, donde era atendido de una herida de bala.

La Fiscalía General del Estado informó que los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio aproximadamente a las 22:15 horas, cuando Arturo Romo Chavarín se encontraba en una de las calles del fraccionamiento Versalles, de la ciudad de Durango, en compañía de varios amigos.

Las versiones ofrecidas por los testigos de los hechos refieren que en determinado momento, circuló por dicho punto un vehículo tipo taxi, color azul, en el cual viajaban varias personas, quienes comenzaron a insultarlos.

Minutos después descendieron de la unidad dos varones, pero uno de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le realizó un disparo a Arturo, quien quedó lesionado. Los atacantes se dieron a la fuga.

Arturo, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Puertas de San Ignacio, fue llevado a recibir atención médica al citado nosocomio, donde permaneció hasta que falleció la tarde de este miércoles.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del fallecimiento, cuya causa está pendiente de determinar. Sin embargo, no se proporcionaron mayores detalles en torno a la identidad y paradero del homicida.

Fallece después de recibir un balazo
Deceso. No se abundó sobre la identidad y el paradero del autor del crimen.

Justicia, Homicidios, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia