Durango

Bajan hospitalizados por Covid en Durango

Bajan hospitalizados por Covid en Durango

Bajan hospitalizados por Covid en Durango

SAÚL MALDONADO

Se anunciaron 29 nuevos casos Covid en el estado de Durango en las últimas 24 horas y bajaron los hospitalizados por el virus de 43 a 37, seis pacientes se recuperaron.

De los nuevos 29 contagios registrados en el estado, 24 de ellos fueron detectados en el municipio de Durango que sigue siendo el de mayor movilidad y el que registra el mayor número de casos positivos.

Le siguió el municipio de Tamazula con dos casos, una diferencia muy grande si se compara con los 24 del municipio de Durango.

Con un solo caso están los municipios de Gómez Palacio, Lerdo y Rodeo para sumar los 34 mil 798 contagios en el estado durante la pandemia.

No se registraron decesos por lo que la cifra se mantiene en las dos mil 459 personas fallecidas durante estos 15 meses de pandemia.

En cuanto a los hospitalizados, se tiene el registro de 37 personas con Covid que permanecen en algún nosocomio, seis casos menos que los anunciados la mañana del jueves por lo que fueron seis personas más que lograron aliviarse del virus tras haber estado hospitalizados.

De esta lista de 37 personas hospitalizadas (el 20.5 por ciento), 13 se encuentran graves, el 35 por ciento de las hospitalizadas a consecuencia del virus en el estado.

Escrito en: coronavirus durango CORONAVIRUS personas, casos, Covid, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas