Justicia

Se registraron 3 suicidios en las últimas horas en Durango

Se registraron 3 suicidios en las últimas horas en Durango

Se registraron 3 suicidios en las últimas horas en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de tres suicidios en las últimas horas, en los municipios de Ocampo, Lerdo y Gómez Palacio, con los que Durango contabiliza 96 suicidios este año.

El primer caso se reportó alrededor de las 11:20 horas del miércoles en la colonia Rubén Jaramillo, de la ciudad de Gómez Palacio. De acuerdo con la declaración de la hija de la ahora fallecida, su madre, identificada como Cecilia Irene, de 49 años, se metió al baño del domicilio y luego de varios minutos la joven se percató de que no salía, por lo que la llamó a la puerta.

Al no obtener respuesta, ingresó a la fuerza y encontró a su mamá muerta, por lo que inmediato pidió ayuda a sus familiares.

Adriana, de 35 años, intentó por sus propios medios reanimar a su madre pero no lo logró. Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes declararon la muerte de la mujer de manera oficial.

El Agente Investigador del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de la mujer, abriendo la carpeta de investigación bajo la línea de suicidio y posteriormente ordenó el traslado del cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

EN EL NORTE

Al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna ingresó el cuerpo de un varón, proveniente del ejido Sauces de Canutillo, perteneciente a Villa Ocampo, alrededor de las 14:00 horas.

Los primeros informes refieren que Hugo Iván, de 36 años, fue a buscar a su hermano ya que dijo iba a darle de comer a unas vacas y no había regresado.

Al llegar al lugar encontró a Leonel, de 33 años, en el suelo inconsciente y a su costado un arma de fuego calibre .22. Hugo tomó a su hermano y lo llevó al Hospital Regiona de Las Nieves, en donde ya no le encontraron signos vitales.

Según las versiones ofrecidas por los familiares, Leonel padecía cáncer y ya había manifestado el deseo de atentar contra su propia vida.

RECIENTE

El suicidio 96 de lo que va de este año ocurrió este jueves 8 de julio en el poblado Nombre de Dios, del municipio de Lerdo, donde un joven de apenas 23 años de edad fue encontrado ahorcado dentro de un inmueble. Los motivos todavía son desconocidos.

Escrito en: suicidios Durango suicidios años,, suicidios, encontró, ingresó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas