Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 España supera a Francia en una actuación coral en baloncesto

La selección española ganó este jueves en su tercer amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a la de Francia por 86-77 en un partido que dominó con Ricky Rubio (16 puntos) y Sergio Rodríguez (14) como protagonistas en un Carpena que vio cómo Juancho Hernangómez se marchaba lesionado.

España se llevó una valiosa victoria repitiendo el quinteto del último partido con Ricky Rubio como base, Rudy Fernández y Juancho Hernángomez como amenazas exteriores y una zona interior compuesta por Víctor Claver y Marc Gasol.

El triple y la circulación de balón fueron claves para contrarrestar a una Francia repleta de talento.

 Marlins se queda con la opción y Mattingly seguirá de manejador

La continuidad del manejador Don Mattingly al frente de los Marlins de Miami está asegurada una temporada más después de que el equipo confirmara este jueves que se queda con la opción para que siga en la temporada del 2022.

La gerente general de los Marlins, Kim Ng, fue la encargada de anunciar la continuidad de Mattingly durante la trasmisión por televisión de Bally Sports Florida del juego de Miami ante los Dodgers de Los Angeles.

"Hemos ejercido nuestra parte del contrato y Donnie ha dicho que quiere regresar para 2022", declaró Ng. "Así que estamos muy emocionados con eso".

 Simeone renueva hasta 2024 con el Atlético de Madrid

Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, reforzó este jueves su proyecto y su compromiso con el club rojiblanco con la renovación de su contrato por dos años más, hasta el 30 de junio de 2024, junto a su actual cuerpo técnico, firmado en el estadio Wanda Metropolitano y anunciado ayer por el club.

Al segundo día de la pretemporada, después de meses de conversaciones que desembocaron en el acuerdo entre ambas partes, ya es un hecho la ampliación de su vínculo con la entidad madrileña, a la que dirige desde hace nueve años y medio como un técnico de récord, para la historia, cuya continuidad queda sellada aún más, con la Liga de Campeones como desafío pendiente.

 Alonso: Hay que ser cautos y no descartar a Mercedes aún

El español Fernando Alonso (Alpine), bicampeón del mundo de Fórmula Uno (2005 y 2006, con esta escudería, entonces Renault) indicó a Efe este jueves, en Barcelona, con miras al desenlace del Mundial, que "hay que ser cautos" y "no descartar" aún a Mercedes, que no dejó de ganar los dos campeonatos durante los pasados siete años, pero ahora ha cedido el mando a Red Bull.

"No lo sé, porque van y vienen las prestaciones de los equipos", contestó a Efe el doble campeón mundial en un acto de Renault; en referencia a si a partir de ahora cree que Red Bull -que lidera ambos campeonatos y en el de pilotos Max Verstappen mejora en 32 puntos al séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton- sustituirá a Mercedes como clara dominadora de la F1.

Escrito en: BREVES DEPORTES queda, jueves, Mattingly, continuidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas