Kiosko

Miss Universo posa contenta con jersey de FC Juárez

Miss Universo posa contenta con jersey de FC Juárez

Miss Universo posa contenta con jersey de FC Juárez

EL SIGLO DE DURANGO

En su visita a Ciudad Juárez, la actual Miss Universo, Andrea Meza de Chihuahua recibió un jersey del equipo local, el FC Juárez y posó contenta junto a él.

"¡Bienvenida a #CiudadJuárez @andreameza! Me siento muy honrada de que a donde vayas lleves esta playera de @fcjuarezoficial, un club que, así como tú lo has hecho, se prepara para cosas grandes", escribió Alejandra de la Vega propietaria del club.

La directiva del equipo al que hace poco arribó el 'Tuca' Ferreti a dirigir, catalogó a Meza de 26 años de edad y 1.81 de estatura cómo la mujer más bella del mundo.

La Ingeniera en Softwares ha realizado una exhaustiva gira alrededor del mundo para promover sus actividades y responsabilidades en el puesto de Miss Universo, en el cual lleva menos de dos meses.

CONTINÚA LEVANTANDO COMENTARIOS

Pese a que ya han pasado casi dos meses de su triunfo, la mexicana continúa recibiendo críticas por parte de aquellos que consideran que no se merecía la corona, sin embargo, otras de las concursantes han salido en defensa de Andrea, asegurando que un discurso de odio no generará nada más que ello.

Andrea fue duramente señalada luego de su triunfo dado que no se encontraba entre las favoritas de gran parte del mismo público mexicano, sin embargo, sí era de una de las más reconocidas en Latinoamérica y el mundo.

Escrito en: Andrea Meza Miss, contenta, equipo, embargo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas