Kiosko

Nueva versión de Gossip Girl ya llegó a México

Nueva versión de Gossip Girl ya llegó a México

Nueva versión de Gossip Girl ya llegó a México

ALDO MAGALLANES

La espera ha terminado para los fans! Gossip Girl, una de las series más icónicas de los últimos años, volvió desde ayer con nueva versión en exclusiva por HBO Max.

Además, horas antes del lanzamiento de su primer episodio, en alianza con los diseñadores de la reconocida marca de ropa Monse, se realizó desde Nueva York, un fashion show en el cual los diseñadores presentaron prendas exclusivas inspiradas en el vestuario de los personajes de Constance Billard.

Los amantes de la serie pueden revivir este fashion show a través de las redes sociales de Gossip Girl en Facebook, Twitter y YouTube.

Después de casi una década, la nueva versión de dicho proyecto televisivo retoma su lugar como la principal fuente de información sobre la agitada vida de la élite neoyorquina, lista para recuperar el tiempo perdido, esta vez con todos los detalles de los escándalos, angustia y amoríos de una nueva generación de Upper East Siders en la era de las redes sociales.

El elenco de esta nueva versión lo conforman Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. La narración continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

La serie está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire y a Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment.

Escrito en: Gossip girl versión, nueva, Gossip, fashion

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas