Sucesos / Aleatoria.

Series en las que ‘no pasaba nada’ y se volvieron ‘aburridas’

Una narrativa lenta, muy lenta

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 12:52 🕚
Series en las que ‘no pasaba nada’ y se volvieron ‘aburridas’

Cualquier programa de serie debe mantener un buen ritmo narrativo y de historia, de forma que continúe sorprendiendo a su audiencia a cada paso que da.

Hay historias más reflexivas, más metafóricas, simbólicas o atmosféricas, como hay relatos más dinámicos, llenos de acción o de sorpresas constantes, pero esto no determina que mucho o nada suceda en pantalla. El espectador espera que la historia avance a su ritmo, de lo contrario, la serie se torna ‘aburrida’, como en estos ejemplos.

Away

 

La propuesta de Netflix sonaba prometedora, pero quizá nunca supo balancear bien la ciencia ficción con el drama. Duró una sola temporada y parece eterna, porque la historia avanza muy lento.

October Faction

 

El potencial es tanto que el resultado decepciona en grande,  especialmente porque tarda mucho en establecer su universo ficticio y luego en atrapar con un objetivo claro para los protagonistas.

The Name of the Rose

 

La adaptación de este trabajo de Umberto Eco dejó mucho que desear. Tal vez la referencia de la película de 1986, bien lograda, afecta, pero en corto, es que los capítulos no están bien divididos.

Sweetbitter

 

La historia de una joven que llega a Nueva York a trabajar a un famoso restaurante parece interesante, pero los clichés y los muchos capítulos en que solo ‘habla con gente’, no aportan nada.

Behind her eyes

 

Dividió opiniones y con motivo, pues sus episodios pasan atropellados si se busca un misterio lógico, pero resultan atractivos si se ansían giros sorpresivos, que lamentablemente sólo llegan al final.

Series en las que ‘no pasaba nada’ y se volvieron ‘aburridas’
Programas que no supieron administrar sus episodios o fueron tan lentas que decepcionaron. (INTERNET)

Sucesos, Series, Netflix, Away, Series, Netflix, Starz, Behind her eyes, Away, October Faction, Sweetbitter, The Name of the Rose

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos