Justicia / Aleatoria.

Les 'echan el guante' a dos rateros

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 14:15 🕚
Les 'echan el guante' a dos rateros

A petición de una persona del sexo masculino, policías preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fueron remitidos dos varones, acusados por el delito de robo.

Alonso Jaciel y Alexis, ambos de 25 años de edad, son quienes fueron señalados por el denunciante, de haberse introducido a su domicilio de donde sustrajeron: un bote de pintura de 1 litro color blanca, 1 llana de metal con mango de madera, 1 mazo de plástico color negro con mango de madera, 1 martillo con mango de plástico color verde, además 1 pistola de silicón color azul, 1 tubo de silicón, 1 tanque para gas color blanco de 4 kilogramos, así como dos boletas de empeño, todo les fue asegurado a los presuntos.

El arresto de los imputados fue en circuito Centauro y avenida del Guadiana, del fraccionamiento Villas del Guadiana, luego fueron trasladados a los separos de la Estación Oriente.

El examen médico indicó que el primero de los detenidos presentó intoxicación por el consumo de algún tipo de sustancia.

Posteriormente fueron turnados a la Fiscalía General de Estado, para su investigación por los hechos antes descritos.

Les 'echan el guante' a dos rateros
Les 'echan el guante' a dos rateros

Justicia, Delitos, ROBOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia