Justicia

Les 'echan el guante' a dos rateros

Les 'echan el guante' a dos rateros

Les 'echan el guante' a dos rateros

EL SIGLO DE DURANGO

A petición de una persona del sexo masculino, policías preventivos adscritos a la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fueron remitidos dos varones, acusados por el delito de robo.

Alonso Jaciel y Alexis, ambos de 25 años de edad, son quienes fueron señalados por el denunciante, de haberse introducido a su domicilio de donde sustrajeron: un bote de pintura de 1 litro color blanca, 1 llana de metal con mango de madera, 1 mazo de plástico color negro con mango de madera, 1 martillo con mango de plástico color verde, además 1 pistola de silicón color azul, 1 tubo de silicón, 1 tanque para gas color blanco de 4 kilogramos, así como dos boletas de empeño, todo les fue asegurado a los presuntos.

El arresto de los imputados fue en circuito Centauro y avenida del Guadiana, del fraccionamiento Villas del Guadiana, luego fueron trasladados a los separos de la Estación Oriente.

El examen médico indicó que el primero de los detenidos presentó intoxicación por el consumo de algún tipo de sustancia.

Posteriormente fueron turnados a la Fiscalía General de Estado, para su investigación por los hechos antes descritos.

Escrito en: DELITOS ROBOS color, mango, plástico, Guadiana,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas