Finanzas / Aleatoria.

Empresarios y accionistas mexicanos quieren invertir en Aeroméxico

Participarán en el nuevo capital que será emitido por la aerolínea como parte de su plan de reestructura

EL UNIVERSAL, , actualizada 12:37 🕚
Empresarios y accionistas mexicanos quieren invertir en Aeroméxico

Grupo Aeroméxico informó que un grupo de actuales accionistas mexicanos y empresarios tienen la intención de participar en el nuevo capital que será emitido por Aeroméxico como parte de su plan de reestructura bajo su actual proceso voluntario de reestructura bajo el Capítulo 11.

Para lo cual, han sostenido conversaciones preliminares con diversos acreedores e inversionistas potenciales de Aeroméxico.

A la fecha, Aeroméxico no tiene conocimiento de que se ha concertado acuerdo alguno y, en su oportunidad, se informará sobre la celebración de cualquier convenio que en su caso se formalice, indicó la aerolínea en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores.

Se espera que sea una inversión “sustancial, de control y de largo plazo, en pleno cumplimiento de las leyes aplicables en México relativas a inversión extranjera”.

Actualmente, Grupo Aeroméxico está en proceso de presentar su Plan de Reestructura para lo cual tiene hasta el 8 de octubre.

Empresarios y accionistas mexicanos quieren invertir en Aeroméxico
Grupo Aeroméxico informó que un grupo de actuales accionistas mexicanos y empresarios tienen la intención de participar en el nuevo capital que será emitido por Aeroméxico como parte de su plan de reestructura bajo su actual proceso voluntario de reestructura bajo el Capítulo 11. (ARCHIVO)

Finanzas, AEROMEXICO, EMPRESARIOS, Inversión

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Finanzas