Sucesos

Casa de Nuevo León en venta se vuelve viral por su precio y condiciones

Internautas la vuelven blanco de burlas

Casa de Nuevo León en venta se vuelve viral por su precio y condiciones

Casa de Nuevo León en venta se vuelve viral por su precio y condiciones

ELENA GONZÁLEZ

La venta de un inmueble en Nuevo León, se ha convertido en el blanco de burlas y bromas de internautas, gracias al precio en el que se ofrece y las condiciones en las que se encuentra. 

Ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, la página que la promociona a través de Facebook, Jp inmuebles, detalla que la casa posee cinco recamaras, dos baños y un patio completo. 

Sin embrago, ha sido el estado en el que la vivienda se encuentra lo que ha atraído la atención de internautas, ya que tal como se aprecia en las imágenes, las paredes lucen deterioradas y las instalaciones no se ven en las mejores condiciones.

1451302.jpeg

Por si fuera poco pueden apreciarse diversidad de muebles, diversos objetos y hasta ropa interior en las instantáneas, elementos que por supuesto, no se salvaron de convertirse en material potencial de memes entre los comentarios del público. 

Además, internautas consideraron 'excesivo' el precio al que presuntamente se ofrece la casa, 600 mil pesos, según la publicación. 

1451306.jpeg

Escrito en: sucesos redes sociales Casa Nuevo León viral viral Nuevo León Casa redes sociales sucesos precio, venta, internautas,, condiciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas