Internacional

Tormenta Elsa deja a Nueva York con inundaciones

En algunas estaciones de metro hay cascadas

Tormenta Elsa deja a Nueva York con inundaciones

Tormenta Elsa deja a Nueva York con inundaciones

ENRIQUE TINAJERO

Las lluvias torrenciales que ha provocado la tormenta tropical Elsa en Nueva York, Estados Unidos, hizo que los habitantes de la ciudad utilicen motos de agua para poder transportarse, según se puede ver en algunas imágenes, además de que se tienen que atravesar estaciones del metro llenas de agua.

Prácticamente las inundaciones están por toda la ciudad, con cantidades de agua que incluso llegaban a la cintura de los usuarios del metro de Nueva York, por ejemplo la estación de Washington Heights quedó inundada casi por completo. 

Elsa comenzó a atacar en el sureste de Estados Unidos, y luego, desde la mañana de este viernes golpeó a Nueva York.

1451324.jpeg

Los vientos provocados por la tormenta llegaron a cerca de 50 millas por hora, según dijo el Centro Nacional de Huracanes.

Incluso, varias carreteras en el barrio del Bronx y en Manhattan tuvieron que cerrar, ya que según se tiene pronosticado caerán lluvias de hasta 6 pulgadas en algunas áreas. 

1451323.jpeg

En redes sociales, usuarios han compartido videos e imágenes en donde se puede ver como es que se vive la actual situación en diferentes rincones de la ciudad, en un video se puede ver como para poder ingresar al metro, al momento de bajar las escaleras se tiene que pasar por una abundante cantidad de agua. 

Escrito en: Nueva York Nueva, según, lluvias, metro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas