Deportes

Plaza de Toros Torreón tendrá función estelar de lucha libre

En donde se presentan cinco contiendas de alto calibre

Plaza de Toros Torreón tendrá función estelar de lucha libre

Plaza de Toros Torreón tendrá función estelar de lucha libre

AARÓN ARGUIJO

La tradición de la lucha libre profesional en la Plaza de Toros Torreón – Valente Arellano, vivirá este domingo 11 de julio un capítulo más, a partir de las 19:45 horas, con una espectacular función que presenta cinco contiendas de alto calibre.

La lucha estelar estará plagada de rudos, con el Comando Nazi haciendo equipo junto a los Terrores Negros I y II, para enfrentar a Halcón Suriano Junior, Dark Saint y el inigualable Psycho, una tercia de tremenda calidad que está dispuesta a destrozar a sus rivales.

En el turno semifinal, bajo la modalidad de relevos australianos, Rey Fobia, Guerrero Místico Junior y Ritual intercambiarán llaves, lances y candados con Zafiro Junior, Jeprii y Rayo Dorado, contendientes de gran peso y que ya se han ganado la admiración de los fanáticos.

En una lucha especial, en la modalidad de relevos sencillos, Ángel Misterius hará dupla con Mágico, para plantar batalla ante Metal y Guerrillero, lo que se espera sea una guerra sin cuartel e incluso con sangre de por medio. La segunda reyerta de la noche, pondrá frente a frente a Álex Morgan y Dany Black, contra Deimos y Sabueso Junior, gladiadores que están buscando ascender en sus carreras.

Escrito en: lucha libre Plaza de Toros Torreón lucha, Junior,, modalidad, libre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas