Regional / Aleatoria.

Activan operativo por lluvia intensa

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO / LA LAGUNA, , actualizada 07:10 🕚
Activan operativo por lluvia intensa

Las autoridades municipales mantienen activo el Operativo Emergente de Atención por Lluvias durante el temporal que se presenta en la Comarca Lagunera y cualquier afectación por ese motivo puede reportarse para su atención inmediata a los Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública.

Personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento realizan recorridos para detectar y contener posibles daños en las viviendas y vialidades, pese a que hasta la tarde del domingo, la la captación de agua era de apenas en 7.8 mililitros desde la noche del sábado.

Los teléfonos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y de Bomberos son 871 714 0317 y 871 714 1210, disponibles las 24 horas del díal ante cualquier eventualidad, además del 911 de Emergencias

De acuerdo a la organización estratégica implementada por la presidenta Marina Vitela, el DIF Municipal realiza un recorrido por el medio rural y algunas colonias consideradas de alto riesgo para entregar apoyos desde hule, paquetes alimentarios y tomar nota de los reportes ciudadanos.

La Dirección del Bienestar Social Municipal también activó a su personal para efectuar la entrega de pliegos de hule, comidas calientes y apoyos alimentarios, sobre todo en las zonas de alta marginalidad.

Por su parte, el personal de Protección Civil y Bomberos realiza recorridos para detectar cualquier situación y coordinar esfuerzos con Sideapa, Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales y la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana así como la Subdirección de Tránsito y Vialidad para atender cualquier emergencia.

Se recomienda a los gomezpalatinos tomar las medidas preventivas básicas para evitar en lo posible percances debido a las lluvias.

Activan operativo por lluvia intensa
Alerta. Personal de las diferentes dependencias del Ayuntamiento realiza recorridos para detectar y contener posibles daños en las viviendas y vialidades.

Regional, LLUVIAS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional