Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Choque en el Domingo Arrieta deja una persona lesionada

En bulevar Domingo Arrieta y calle Francisco Jiménez, de la colonia Juan Lira se registró un choque, ocasionado por invasión de vía primaria.

En el accidente participó una camioneta, de la marca Toyota, modelo 1989, de color negro, tipo pick up, conducida por Edgar, de 45 años de edad.

Además de un automóvil, marca Nissan, del modelo 2017, de color blanco, línea Sentra, conducido por Andrés, de 23 años, quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica por sus propios medios a un nosocomio particular. Según versiones, participó un tercer vehículo, del cual solo se tienen datos de ser compacto y de color verde ya que abandonó el lugar de los hechos. Edgar fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango.

 "Pisteaban" en la vía pública y se los llevaron tras las rejas

Aprovechando que era sábado, dos amigos decidieron tomar unos tragos, pero lo hicieron en la vía pública, razón por la cual fueron llevados a los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

En recorrido de vigilancia por la colonia El Refugio, uniformados municipales detectaron a Héctor Manuel, de 62 años de edad, y Jesús Armando, de 49, que estaban ingiriendo bebidas con contenido alcohólico, razón por la cual fueron remitidos.

Al momento de ser valorados por el médico en turno, Héctor Manuel presentó hematoma en región abdominal cuadrante izquierdo, pero no es reciente, con un diagnostico segundo grado de ebriedad. En tanto que Jesús Armando no presentó lesiones visibles, pero si un segundo grado de ebriedad.

 Dos se drogaban en la vía pública y un tercero los acompañaba

En calles del fraccionamiento Villas de San Francisco patrullaban elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y detuvieron a tres varones por drogarse en la vía pública, se trató de Esteban, de 30 años de edad, Héctor Alberto, de 28; y José Manuel, de 31.

Al momento de ingresar a los separos, no presentó lesiones aparentes, solo un lunar en región izquierda de parte baja de la espalda. Héctor Alberto no presentó lesión, pero si ambos dieron positivo a intoxicación por otras sustancias.

Por su parte, José Manuel su diagnóstico fue normal sin lesiones aparentes; sin embargo, por estar en compañía de los intoxicados fue remitido, pero al resultar su diagnóstico su castigo fue menor al de sus compañeros de parranda.

Escrito en: DELITOS presentó, Héctor, lesiones, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas