Justicia

Joven muere electrocutado en el Guadalupe

Joven muere electrocutado en el Guadalupe

Joven muere electrocutado en el Guadalupe

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este domingo Giovanni Castorena, de 22 años de edad, hacía gala de ser un buen vecino al ayudar en la limpieza de la azotea y tinaco de una casa aledaña a su domicilio cuando sucedió una tragedia.

Alrededor de las 12:30 horas, mientras estaba en la azotea, Giovanni tocó de manera accidental los cables de alta tensión que pasan cerca del domicilio en donde se encontraba realizando los trabajos de limpieza.

De manera inmediata, familiares y amigos al percatarse del incidente hicieron el llamado a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil y técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes después de descargar la posible electricidad que tuviera almacenada el cuerpo, procedieron con la valoración inicial.

Después de algunos minutos de poner en práctica las maniobras de reanimación cardiopulmonar se determinó que ya nada se podía hacer para salvarle la vida.

Elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Durango arribaron al lugar y ordenaron el rescate del cuerpo para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense, para la realización de la necropsia de ley.

Escrito en: - electrocutados domicilio, Giovanni, manera, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas