Durango

Hoy y mañana lloverá más en la zona Sierra de Durango

Hoy y mañana lloverá más en la zona Sierra de Durango

Hoy y mañana lloverá más en la zona Sierra de Durango

DANIEL ESTRADA

Para hoy lunes se esperan lluvias de mayor consideración en la zona Sierra del estado, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este lunes y para mañana martes, existe la probabilidad de lluvias fuertes a intensas en la Sierra y de diversa intensidad en el resto del estado.

Para el próximo miércoles y el jueves, hay condiciones para que se registren precipitaciones dispersas en gran parte de la entidad.

Asimismo, de viernes a domingo, se prevén lluvias fuertes a intensas en la sierra y de diversa intensidad en el resto del estado.

En cuanto a la temperatura, de hoy lunes al miércoles se prevén máximas moderadamente cálidas de 26.0 a 30.0 grados centígrados.

Para el jueves y viernes se prevé un ligero incremento térmico con máximas arriba de 30.0 grados centígrados

Mientras tanto, la temperatura mínima se prevé sin grandes cambios con valores mínimos entre 14.0 a los 16.0 grados centígrados.

La precipitación más significativa que se reportó el pasado sábado, tuvo lugar en la localidad de Navíos, municipio de Durango, con una acumulación de 29.2 milímetros.

Asimismo, en las inmediaciones de Las Bayas, también del municipio de Durango, se alcanzó una acumulación de 14.8 milímetros.

Temporada de lluvias

Reporte.- La lluvia más significativa que se reportó el pasado sábado, tuvo lugar en la localidad de Navíos, municipio de Durango, con una acumulación de 29.2 milímetros.

Avance.- En Las Bayas, se alcanzó una acumulación de 14.8 milímetros.

Escrito en: Lluvias Durango CLIMA PRONOSTICO acumulación, grados, lluvias, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas