Regional

Van cuatro ferias del empleo en Gómez Palacio

Van cuatro ferias del empleo en Gómez Palacio

Van cuatro ferias del empleo en Gómez Palacio

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Con la finalidad de promover el empleo, la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y Turismo realizó en diversos puntos de la ciudad Ferias del Empleo, para vincular a buscadores de trabajo y empresas con puestos vacantes.

La dependencia municipal dio a conocer que se llevaron a cabo un total de cuatro ferias de vinculación con algunas empresas de la localidad, para lo cual se instalaron en plazas públicas y parques, así como en la Plaza de Armas, en techumbres de varios fraccionamientos y en la vía pública, junto a Soriana Hamburgo.

MÓDULOS CONTRATANTES

En las ferias se instalaron módulos de diversas empresas como SuKarne, BBM Staffing/ZF, Total Play, Grupo Salinas e Irvin Japoramex, durante los meses de junio y julio.

En estas actividades se ofertaron en conjunto alrededor de 800 vacantes en líneas de producción y áreas administrativas.

En estas ferias, las empresas que contaban con vacantes para ser cubiertas, acudieron con la finalidad de realizar entrevistas cercanas y de manera rápida a los ciudadanos interesados en una oportunidad laboral, por lo que de igual modo el proceso de selección, así como el de la contratación, se realizaban de manera rápida.

Estos fueron eventos realizados en coordinación entre la Dirección de Desarrollo Económico del Municipio y los departamentos de Recursos Humanos de las diferentes empresas que participaron, con el principal objetivo de promover las vacantes que tenían disponibles y que la gente se acercara en estos lugares públicos a llenar solicitudes.

Una vez realizado este paso y las entrevistas con los interesados en la fuente de empleo, las empresas tuvieron la oportunidad de elegir los perfiles adecuados de acuerdo a sus necesidades en las diferentes áreas en las que se cuenta con vacantes, para poder hacer una selección adecuada y realizar la contratación del nuevo personal.

La Dirección Municipal de Desarrollo Económico destacó que este tipo de actividades representan buenas oportunidades, tanto para el empleado como el empleador, pues se establece un trato directo y más ágil para lograr el objetivo.

Escrito en: FERIA DEL EMPLEO Empleo empresas, vacantes, ferias, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas