Durango

Anuncian nueva torre de negocios

Anuncian nueva torre de negocios

Anuncian nueva torre de negocios

DANIEL ESTRADA

La empresa YOX Holding S.A. de C.V. se prepara para poner en funcionamiento la torre "Soy impacto", a través de Xoy Capital, entre septiembre y octubre del año en curso.

Así lo informó Carlos Lazo CEO de YOX, quien destacó el interés que la empresa jalisciense tiene de crecer en Durango.

De entrada, la torre "Xoy impacto", que será un inmueble de tres pisos, ubicada en la calle Everardo Gamiz, en la colonia del Maestro, es el primer proyecto en su tipo, para esta compañía.

Además de albergar el despacho de la empresa de innovación en negocios, en este espacio se contará con oficinas de renta temporal y de prepago.

Estas serán de gran utilidad para quienes tienen que tratar negocios u otros asuntos de relevancia, que antela falta de un espacio propio terminan por reunirse en restaurantes o cafés, sin la privacidad requerida.

La compañía desarrolladora de su sistema propio de Trading Deportivo, tiene un fuerte interés de crecer en Durango.

Incluso, Carlos Lazo, adelantó a El Siglo de Durango, que están por aterrizar un proyecto relevante para la entidad en materia deportiva, debido al interés que perciben en los duranguenses por este tipo de actividades.

YOX no es una empresa nueva, tiene cinco años de experiencia, además de que a través de Xoy Capital, holding de 12 marcas, entre las que se encuentran equipo de beisbol, futbol americano y tequila, entre otras.

De manera reciente, esta compañía eligió Chihuahua para hacer el lanzamiento de la primera criptomoneda mexicana.

Escrito en: YOX Holding torre Soy impacto empresa, torre, tiene, interés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas