Justicia

Volcadura de tráiler deja dos varones lesionados

Volcadura de tráiler deja dos varones lesionados

Volcadura de tráiler deja dos varones lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Dos traileros terminaron gravemente lesionados luego de sufrir una volcadura sobre la carretera libre que dirige del poblado de Bermejillo a Ceballos.

El accidente ocurrió arededor de las 20:27 horas del viernes. Raymundo, de 58 años de edad, con domicilio en Zacatecas, viajaba acompañado de Alfredo, de 37 años, con domicilio en Gómez Palacio.

Ambos circulaban a bordo de un tractocamión de la marca Kenworth, de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación 04AJ7P.

Se informó que el operador de la pesada unidad manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera libre que dirige de Bermejillo a Ceballos.

Al llegar a la altura del kilómetro 81, perdió el control del volante, se salió de la vía y posteriormente, debido a la carga de la caja y al exceso de velocidad, la unidad volcó a un costado del camino.

Un conductor que pasaba por el lugar se percató del accidente y se trasladó a un filtro de seguridad, ubicado a unos metros de Ceballos, para reportar los hechos a los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS exceso, carretera, domicilio, Bermejillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas