Justicia / Aleatoria.

Volcadura de tráiler deja dos varones lesionados

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:08 🕚
Volcadura de tráiler deja dos varones lesionados

Dos traileros terminaron gravemente lesionados luego de sufrir una volcadura sobre la carretera libre que dirige del poblado de Bermejillo a Ceballos.

El accidente ocurrió arededor de las 20:27 horas del viernes. Raymundo, de 58 años de edad, con domicilio en Zacatecas, viajaba acompañado de Alfredo, de 37 años, con domicilio en Gómez Palacio.

Ambos circulaban a bordo de un tractocamión de la marca Kenworth, de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación 04AJ7P.

Se informó que el operador de la pesada unidad manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera libre que dirige de Bermejillo a Ceballos.

Al llegar a la altura del kilómetro 81, perdió el control del volante, se salió de la vía y posteriormente, debido a la carga de la caja y al exceso de velocidad, la unidad volcó a un costado del camino.

Un conductor que pasaba por el lugar se percató del accidente y se trasladó a un filtro de seguridad, ubicado a unos metros de Ceballos, para reportar los hechos a los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.

Volcadura de tráiler deja dos varones lesionados
Acción. Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor del tráiler y a su acompañante.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia