Kiosko / Aleatoria.

Muralistas de 6 países llevan sus obras a Puerto Rico

EFE, , actualizada 08:09 🕚
Muralistas de 6 países llevan sus obras a Puerto Rico

Con la participación de 12 muralistas de Brasil, Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, se celebrará la cuarta edición del "Yaucromatic", evento que se lleva a cabo en el municipio de Yauco (suroeste).

Con estas nuevas 12 obras, serán 62 las piezas que se han creado en las cuatro ediciones del "Yaucromatic", adelantó su organizador, Jonathan "Pito" Hernández, director de la organización "Arte para Unir".

"Para esta edición, queríamos darle un giro a nuestro proyecto para que fuera reconocido a nivel mundial y por eso fue que trajimos a estos artistas", resaltó Hernández.

Los artistas iniciaron sus murales el pasado 1 de julio, para así tenerlas listas para este domingo.

El evento se lleva a cabo específicamente en el sector Cantera del Cerro de Yauco.

Hernández resaltó las obras de algunos de los artistas participantes, como el que Juandres Vera (México) hace su arte tridimensional, Angurria caracteriza sus piezas de una señora con rulos, mientras que Bikismo resalta la pintura metálica y Sipros resalta a las personas con orejas grandes.

El propósito principal del evento era pintar cuatro murales cerca de la plaza de Yauco para remozar el casco urbano del pueblo pero, por el auge que consiguió, terminaron siendo 16 piezas.

Muralistas de 6 países llevan sus obras a Puerto Rico
Artistas. Entre los participantes se destaca el mexicano Juandres Vera, con arte tridimensional.

Kiosko, Puerto Rico, Muralistas, OBRAS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko