Nosotros

aloe vera

Aloe vera para tu cabello

Aloe vera para tu cabello

Aloe vera para tu cabello

AGENCIAS

Según los expertos, el aloe vera tiene un nivel de pH similar al nivel de pH natural de tu cabello, un alto contenido de agua y está lleno de vitaminas y minerales, contiene 75 ingredientes activos como aminoácidos esenciales y minerales como el cobre y el zinc que han sido clínicamente probados para ayudar a mantener el cabello sano y estimular crecimiento del pelo, por lo que, como verás se trata de un efectivo aliado de belleza para tu melena.

El aloe vera puede ayudarte a tratar diferentes problemas del pelo y cuero cabelludo, así que toma nota y ve planeando tu siguiente sesión de self-care en casa.

CUERO CABELLUDO RESECO

La pulpa o gel de aloe vera ayuda a calmar el cuero cabelludo seco (o quemado por el sol). La resequedad en esta zona ocasiona caspa, ardor y comezón... nada que un poco de aloe vera no pueda controlar. Aplícala antes del baño, déjala actuar durante 20 minutos y luego lava tu pelo como de costumbre.

PELO SECO

Si está experimentando sequedad en tu melena, puedes usar el aloe vera como uno de los acondicionadores más poderosos para devolverle la vitalidad a tu cabello. El aloe vera contiene polisacáridos que pueden formar una película en la piel o el pelo, lo que proporcionar retención de agua, esto favorece a que se hidrate de nuevo rápidamente. Usa la pulpa como el paso final después del lavado de tu pelo y déjala actuar unos minutos antes de enjuagar, luego peina de manera habitual. Te recomendamos no utilizar herramientas de calor al menos hasta que tu pelo vuelva a sentirse y verse sano.

  CABELLO GRASO

El sebo excesivo es algo de lo que tenemos que hablar: nadie puede verse bien con una melena grasosa. Para combatir esto el aloe vera es una gran arma secreta. Este ingrediente ayuda a limpiar los folículos y a eliminar el sebo y los residuos; por otro lado, el aloe vera rejuvenecerá tus mechones y los dejará con un aspecto más saludable, brillante y suave. Utiliza la pulpa como una mascarilla que aplicarás de la raíz a las puntas una vez a la semana. Déjala hacer su trabajo durante 20 minutos y luego retira todo el producto con agua tibia.

Escrito en: aloe vera Cuidado del cabello vera, aloe, pelo, pulpa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas