Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

José Altuve jonronea y marca el triunfo de los Astros

El segunda base venezolano José Altuve conectó jonrón de tres carreras y coronó racimo de seis en la novena entrada para que los Astros de Houston derrotaran 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Los Astros fueron blanqueados por los Yanquis en los primeros dos juegos de la serie. La victoria se produjo en el sorteo de una réplica de la camiseta de Altuve en el "Minute Maid Park", y los aficionados de Houston se fueron con una camiseta número 27, mientras que el segunda base All-Star salió sin la suya.

Altuve (20) botó la pelota del campo al encontrar los lanzamientos del cerrador Chad Green en el noveno episodio, cuando había un out en el episodio.

 Messi dedica triunfo a Maradona: seguro apoyó desde donde esté

Leo Messi le dedicó este domingo la victoria de la selección argentina en la final de la Copa América a su familia, sus amigos, a sus seguidores y compatriotas y al fallecido Diego Maradona: "seguro nos bancó (apoyó) desde donde esté".

"Fue una CopaAmérica increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular", escribió el astro rosarino en Instagram horas después de que la Albiceleste se alzara con el trofeo, tras ganar a Brasil por 1-0 en el Maracaná de Río de Janeiro.

 La policía de Londres confirma 45 detenciones durante la final

La policía Metropolitana de Londres confirmó 45 detenciones durante la final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra.

"Hemos hecho 45 arrestos durante el control de la Eurocopa 2020", dijo la policía Metropolitana en un comunicado. Además, confirmaron que agentes seguirían trabajando para asegurarse de que todo el mundo pudiera abandonar los alrededores de Wembley y el centro de Londres de forma segura.

Además de los lanzamientos de botellas y las peleas, un grupo de aficionados trataron irrumpir en el estadio pese a no tener entrada. Lo consiguieron y obligaron a la seguridad del estadio a identificarlos y expulsarlos.

 Pedri es elegido el mejor jugador joven de la Eurocopa 2020

Pedri, jugador de la selección española, fue elegido mejor futbolista joven de la Eurocopa 2020 por la UEFA.

El centrocampista del Barcelona fue titular en todos los partidos del torneo, guiando a España hasta las semifinales, donde los penaltis terminaron con su andadura ante Italia, a la postre campeona.

A sus 18 años, Pedri suma este galardón a su estatus de titular en el Barcelona y de indiscutible en la selección que dirige Luis Enrique.

El español sucede en el palmarés de este trofeo al portugués Renato Sanches, que lo ganó en 2016, cuando Portugal levantó el título.

Los jugadores deben haber nacido el 1 de enero de 1998 o después para poder optar al premio.

Escrito en: BREVES DEPORTES Eurocopa, Londres, selección, Altuve

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas