Deportes / Aleatoria.

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:25 🕚

En Costa Rica llaman "papelón" al trabajo del árbitro Montero

La actuación del silbante de Costa Rica, Ricardo Montero, en el partido México vs Trinidad y Tobago en la Copa Oro, no pasó desapercibida para la prensa de su país, que criticó su trabajo calificándolo de "papelón".

El portal tico, La Teja, así definió el arbitraje de Montero, quien dejó pasar serias faltas, entre ellas la que ocasionó que Hirving Lozano saliera del campo y terminara en un hospital. "El árbitro tico Ricardo Montero debutó en la Copa Oro con tremendo papelón en el partido entre México y Trinidad y Tobago. Una de las acciones más criticadas fue, sin duda, la ruda entrada al jugador del Nápoles, Hirving Lozano y que no fue sancionada ni señalada como penal".

 Chivas sigue sin luz en EU; Ahora perdió con Rayados

Chivas sigue sin luz en su pretemporada y este domingo perdió en amistoso ante Monterrey en el Alamodome de San Antonio, Texas.

En un juego con pocas acciones de gol, el cuadro de Víctor Manuel Vucetich sufrió en la construcción de jugadas de peligro y Esteban Andrada que debutó, pasó una tarde sin mucha actividad.

En el primer tiempo la más peligrosa la tuvo Maxi Meza que falló una clara frente a Gudiño, que solo recostó y evitó el tanto. Jesus Molina estrelló una en el travesaño ante una mala salida del exportero de Boca Juniors y así se acabó el tiempo. Al regreso del descanso, el Checo Lozano hizo el único gol del duelo a los 10 minutos.

 Cruz Azul felicitó a Italia en un año de campeones celestes

Desde sus redes sociales, Cruz Azul felicitó a Italia por el campeonato que logró en la Eurocopa 2021 y lo hizo acompañado de la frase "Siempre apuéstale al Azul", esto en referencia a la tradicional playera celeste que utiliza dicho representativo.

No obstante, dicho mensaje podría podría aplicar para otros campeones que se dieron a lo largo de este año, los cuales utilizan el color celeste en sus uniformes. Solo un día antes, Argentina, que utiliza su playera con blanco y azul, logró la corona en la Copa América 2021.

Y en la Champions, este año se consagró campeón Chelsea ante Manchester City, equipo que a su vez se quedó con el título de la Premier League.

 Ángel Reyna dice adiós al futbol para enfocarse como empresario

Aunque apenas en noviembre de 2020 aseguraba que podía volver a la Liga MX, Ángel Reyna finalmente cerró la puerta para volver a jugar y ahora se dedicará a su faceta de empresario luego de estar este sábado en el Legends Experiencie en un partido entre leyendas de Tigres y América.

"¿Qué sigue? No, soy empresario, tengo mi corporativo y me dedico a otras cosas. Vengo a divertirme, a apoyar a las figuras", dijo tras el juego de Leyendas.

El exjugador de 36 años buscaba retirarse con América, según contó en noviembre, y ahora tuvo la oportunidad de vestir nuevamente el jersey azulcrema a lado de elementos como Salvador Cabañas, Pavel Pardo o François Omam-Biyik.

Deportes, Breves deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes