Deportes

LIGA MX

Liga MX reforzará los protocolos de sanidad

Liga MX reforzará los protocolos de sanidad

Liga MX reforzará los protocolos de sanidad

AGENCIAS

Ante el repunte de casos positivos de Covid-19 que se está registrando en México, la Liga MX informó que llegó a un acuerdo con todos los clubes para fortalecer con cuatro medidas su Protocolo de Sanidad de cara al inicio del Apertura 2021.

A través de un comunicado, se dio a conocer que durante todo el torneo se contará "con la aplicación de un modelo de pruebas escalonadas entre PCR y antígeno para optimizar el control y la prevención de contagios en los integrantes de los Cubes".

También se detalló que en cuanto a los integrante de los equipos que ya se encuentran vacunados contra el Covid-19, estos seguirán siendo parte del sistema de aplicación esquematizada de pruebas para detectar algún caso de coronavirus.

Otro punto es que seguirá siendo obligatorio el uso de cubrebocas por parte de todos los integrantes de los equipos en los partidos.

Cabe resaltar que los jugadores también deberán portar la mascarilla durante los traslados; mientras que los cuerpos técnicos deberán estar protegidos durante el desarrollo de todos los partidos.

Escrito en: liga mx covid-19 Protocolos de sanidad todos, durante, integrantes, siendo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas