Deportes / Aleatoria.

Malos resultados en Juegos Conade

3 rounds con El Vikingo

CÉSAR CARDOZA, , actualizada 08:34 🕚
Malos resultados en Juegos Conade

PRIMER ROUND

Después de haber terminado la actividad del Boxeo, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2021, se regresa con los tristes resultados de haber conseguido solo una presea de los ocho boxeadores, por lo cual, no es pretexto, pero debido al escaso trabajo de preparación debido a la Pandemia que actualmente nos cobija, se dificultó la preparación y los fogueos indispensables para la completa preparación de los deportistas.

Lo cual es de pensar y de obligar a las autoridades deportivas correspondientes a que parte del éxito es enfrentar a los diferentes estilos que se pueden encontrar a nivel nacional, ya sea visitando a los estados de mayor fuerza en la República o recibirlos, pero estar en constante actividad para bien de nuestros boxeadores.

SEGUNDO ROUND

Una felicitación a Hugo Yahir Barrón, quien es el boxeador que ha conseguido la primera medalla de oro de los Juegos Nacionales Conade en su primera edición.

Él lo consigue en la categoría cadetes en los 75 kilogramos; quien para llegar a la final tuvo que haber pasado por 4 aduanas difíciles ante peleadores fuertes de diferentes estados.

Reconocimiento también para su entrenador José Ángel Lomas quien entrena en la colonia División del Norte y se ha caracterizado por sacar a boxeadores de gran nivel y que han representado a nuestro estado en eventos importantes en el país, ahora tendremos más representantes de nuestro estado en los entrenamientos de la preselección nacional, al incorporarse junto con Migue Ángel "Piolín" Martínez y Jesús Alejandro Castorena, los cuales tenemos la confianza de que en conjunto harán un excelente trabajo en bien del deporte local y sobre todo para sus familias.

TERCER ROUND

Debido a los resultados no muy convincentes por cierto obtenidos en los Juegos Conade, se ha reestablecido un programa para estar en constante preparación y fogueo, en bien de los niños y jóvenes, será la forma de realizar una función de boxeo el muy aparte de lo realizado por gimnasios o por el comité municipal, para lo cual se estará invitando a los diferentes gimnasios de la capital a participar en ellos.

De igual manera, se les dará orientación y capacitación a los entrenadores y jueces, para una mejor comunicación y sobre todo la unificación de criterios para calificación y evaluación de todos nuestros deportistas, un gran trabajo nos espera, pero de gran satisfacción para quienes nos apasiona la actividad del boxeo. ¡Cambio y fuera!

Malos resultados en Juegos Conade
Malos resultados en Juegos Conade
Malos resultados en Juegos Conade
Malos resultados en Juegos Conade

Deportes, Juegos Nacionales Conade 2021, 3 ROUNDS CON EL VIKINGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes