Deportes

Liga de Futbol Guadalupe Victoria

Ramos es el campeón

El equipo también patrocinado por Finca Doña Julia venció en la final al Omega.

Ramos es el campeón

Ramos es el campeón

JORGE FERNÁNDEZ

El ahora equipo monarca jugó su quinta final consecutiva en este circuito.

El equipo de Ramos Finca Doña Julia se alzó con la corona de la categoría Premier de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria, luego de vencer con marcador de 2-0 al Deportivo Omega, en una final intensa celebrada en el campo "Güero" de la Parra.

Con todo salieron los dos equipos en el inicio de las hostilidades, sin embargo el equipo de Ramos se mostró más peligroso y empezó a inclinar la balanza y la recompensa llegó al minuto 25 cuando en una llegada por la banda derecha y con poco ángulo Jonathan Flores sacó un derechazo cruzado que se volvió imposible para el portero del Omega, José Moreno.

El golpe sacudió a los dirigidos por el "Tuzo" Álvarez, quien intentó levantar el ánimo de sus jugadores, sin embargo el equipo de Ramos siguió insistiendo de tal forma que al minuto 36 Rafael Razo puso el segundo que a la postre fue el definitivo.

 SEGUNDA MITAD

Para el segundo tiempo el "Tuzo" ajustó, pero poco o nada pudieron hacer sus pupilos, el equipo de Ramos controló las acciones y se dedicó a jugar con el marcador, mostrando oficio y demostrando porque han jugado cinco finales consecutivas en este circuito.

Los minutos transcurrieron con el Omega desesperado y así llegó el triunfo para los de la Finca Doña Julia.

 PEMIACIÓN

Al final del encuentro se le entregó un reconocimiento al patrocinador de Ramos por llegar a cinco finales de manera consecutiva, algo que nadie había logrado.

También fue reconocido el campeón goleador José Alfredo García del Omega, así como el jugador más valioso del partido Rafael Razo.

El campeón recibió su trofeo y a festejar.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria Ramos, equipo, final, Omega,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas