Kiosko

Fernanda Aragonés presume su primer embarazo de Gael García Bernal

El actor mexicano se convertirá en papá por tercera ocasión

Fernanda Aragonés presume su primer embarazo de Gael García Bernal

Fernanda Aragonés presume su primer embarazo de Gael García Bernal

LUISA CASTRUITA

El actor mexicano Gael García Bernal mantiene una buena relación con la periodista de moda y cultura, Fernanda Aragonés. Debido a ello tendrán a su primer hijo juntos.    

El bebé que esperan, será el segundo para Aragonés y el tercero para el intérprete en la película de “Amores Perros”.

Respecto a la periodista, Fernanda es hija del reconocido arquitecto Miguel Ángel Aragonés, además de que es escritora, modelo y experta en modas.

Cursó estudios de comunicación, lo que le ayudó a crear su propio blog “Fieralicious” y es gran amante del arte contemporáneo.

Precisamente, quien reveló detalles de que está en la dulce espera fue la propia Fernanda Aragonés en una entrevista con “L’ Beauté”, en su portada de The Love Your Body Issue, donde indicó que ya falta poco para dar a luz.

Entre los detalles que dio a conocer la periodista fueron los retos que tuvo que atravesar en su camino de convertirse nuevamente en madre al igual que los cambios que todo ello implica.  

“Increíble. Es muy divertido. Dejé pasar (aproximadamente) 12 años entre mi primer embarazo y el segundo. Volverme a embarazar me reafirma: soy totalmente otra persona a la que era a los 23, incluso, o sobre todo, emocionalmente. Por un lado, en mi primer embarazo viajaba todo el tiempo”, dijo.

Aragonés también aceptó que lo que más la ha sorprendido de este segundo embarazo es lo “distinta que puede ser una experiencia de la otra. Siendo el mismo proceso biológico. El mismo cuerpo. La misma persona. Es como si desde la concepción el bebé impregnara su personalidad en ti”, declaró.  

En esta edición de la revista se pueden ver las fotografías de Fernanda, en la portada y los interiores de L’ Beauté, quien luce feliz, poderosa y consciente de lo importantes que es dar luz a una nueva vida.  

“Cuando estuve embarazada de mi primera hija me sentía increíblemente segura, tranquila y contenta, pero despegada de mi cuerpo (…) Como si yo estuviera en pausa y le hubiera prestado mi cuerpo a ella. Todo era muy nuevo e impactante para mí. En esta ocasión no he estado a la expectativa de qué va a pasar con mi cuerpo. Ya tenía una idea del camino, y eso me ha ayudado a fluir y condensar”, señaló. 

Escrito en: Gael García Bernal Fernanda, embarazo, primer, Aragonés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas