Sucesos

Despiden a mujer que para ir a la Eurocopa se reportó enferma en su trabajo

Su jefe la vio en el partido a través de la televisión

Despiden a mujer que para ir a la Eurocopa se reportó enferma en su trabajo

Despiden a mujer que para ir a la Eurocopa se reportó enferma en su trabajo

DIANA ALCÁNTARA

Una aficionada inglesa al futbol fue despedida de su empleo por mentir que estaba enferma, no ir a trabajar y en cambio asistir a un partido de la selección de su país.

Nina Farooqi, de 37 años, fue descubierta por su jefe que la vio por la televisión celebrando los goles de Inglaterra durante la semifinal de la Eurocopa, disputada la semana pasada contra Dinamarca.

Ella y su amiga habían ganado una rifa por dos entradas para ver el partido. Pensando que su empresa, Composite Prime, no le daría permiso para asistir, debido a la escasez de personal, Farooqi decidió mentir y reportarse enferma ese día, informa el Daily Mail.

Cuando la selección inglesa de fútbol marcó un gol, la cámara de televisión enfocó a Farooqi y a su amiga, que se encontraban detrás de la portería.

"Dijeron que habían visto que había estado en el partido y fui honesta sobre por qué lo hice, pero no obtuve ninguna compasión. Siento un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero tampoco me habría gustado arrepentirme de habérmelo perdido. Lo haría todo de nuevo", dijo Nina.

Por su parte, Charles Taylor, director de Composite Prime, dijo entender que se trataba de un momento emocionante para Inglaterra y aseguró que le habría permitido a su empleada haber ido al partido, pero mintió y por eso la despidió. "Lamentablemente, en esta ocasión nuestra empleada mintió y se tomó un día libre por enfermedad para asistir al encuentro del miércoles 7 de julio. Esto fue una violación de su contrato de trabajo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar las medidas adecuadas", declaró Taylor.

Escrito en: televisión - despedida jefe Empleo Partido futbol Composite, asistir, Inglaterra, Prime,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas