Nacional / Aleatoria.

Encuentran sin vida a Stephanie Dallan, joven desaparecida en Colima

Familiares y amigos han convocado a una marcha para exigir justicia

EL UNIVERSAL, , actualizada 12:24 🕚
Encuentran sin vida a Stephanie Dallan, joven desaparecida en Colima

Stephanie Dallan Courrech, trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social en Colima, desapareció la madrugada del sábado pasado y este domingo fue localizada muerta.

Desde el sábado por la mañana la familia de la joven solicitó apoyo a través de redes sociales para localizarla e informó que fue vista por última vez alrededor de las 2:30 horas, cuando fue a dejar a una de sus amigas en la colonia La Albarrada, en Colima.

Stephanie conducía un auto Suzuky Swift en color gris con placas del Estado de México e iba en compañía de otro amigo, sin embargo, hasta ahora ni el hombre ni el vehículo han sido localizados.

Fue la familia de la joven la que informó del hallazgo, sin dar mayores detalles del hecho.

Familiares y amigos de Stephanie han convocado a una marcha para exigir justicia y reclamar a las autoridades estatales que detengan la violencia en la entidad.

Colima es uno de los cuatro estados del país cuya tasa de feminicidios rebasa un caso por cada 100 mil mujeres y desde 2017 existe una alerta de género para cinco municipios.

En los dos últimos meses se han reportado los asesinatos de por lo menos cinco mujeres en la entidad, entre ellos los de dos adolescentes y una transexual.

Encuentran sin vida a Stephanie Dallan, joven desaparecida en Colima
Familiares y amigos de Stephanie han convocado a una marcha para exigir justicia y reclamar a las autoridades estatales que detengan la violencia. (ESPECIAL)

Nacional, feminicidios

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional