Deportes

De Gómez Palacio hasta Puerto Rico; Andrade ‘El Ídolo’ llega a LAWE

Es presentado como el nuevo luchador de talla mundial

GABRIELA OROPEZA

Andrade sorprendió al ser presentado como un nuevo luchador de talla mundial que arriba a Latin American Wrestling Entertainment (LAWE).

“Como les prometí. Les quiero anunciar a nuestro primer integrante firmado con LAWE de calidad mundial”, dijo Stacy Colón, presidenta de la empresa. 

Enseguida, apareció el gladiador lagunero desde Puerto Rico, presumiendo su llegada a esta empresa de la que también formará parte, ya que desde su salida de la WWE, se ha dado el lujo de aparecer en diversos escenarios de lucha, como All Elite Wrestling recientemente. 

“Por primera vez estaré en Puerto Rico con esta nueva empresa. Vengo por todo. Vengo por el oro. Así que latinos, necesitan una nueva superestrella. Rey Misterio es pasado; Alberto del Río, ya está viejo; Carlitos, ya pasó de moda; La nueva cara de los latinos, los de hoy, los del momento … soy yo. Así que me siento contento de por primera vez pisar Puerto Rico. Nos vemos”, dijo en un video de su presentación.

Fue el pasado miércoles cuando Andradre, hizo su debut con triunfo en la AEW, venciendo a Matt Sydal en una lucha donde se robó el espectáculo desde su gran entrada como supervillano de DC Comics, “Roman Sionis” (Black Mask). 

Escrito en: Andrade El Idolo Andrade Puerto, nueva, Wrestling, latinos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas