Sucesos

Mujer que fue abusada de niña se venga de su agresor; lo asesinó en un hotel

Al supuestamente no verse apoyada por las autoridades, buscó justicia propia

Mujer que fue abusada de niña se venga de su agresor; lo asesinó en un hotel

Mujer que fue abusada de niña se venga de su agresor; lo asesinó en un hotel

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer que en su infancia fue presunta víctima de abuso por parte de un hombre, decidió tomar justicia por mano propia después de que supuestamente no recibió la respuesta que esperaba por parte de las autoridades en Honduras. 

Lisby 'N', de ahora 18 años de edad y residente del departamento hondureño Yoro, acabó con la vida de un hombre identificado como Adonay Carbajal, de 51 años de edad, tras citarlo en un hotel donde lo atacó con un arma de fuego provocándole la muerte, según detallan medios internacionales. 

Presuntamente, Lisby había esperado años a que se le hiciera justicia por parte de las autoridades, pero al no ver respuesta de éstas, elaboró un plan para tomar venganza contra su presunto agresor, seduciéndolo y citándolo en un motel ubicado en el municipio de Olanchito. 

Los sucesos transcurridos durante el día 4 de este mes, conllevaron a la detención de la joven quien confesó el crimen en el lugar de los hechos, después de que huéspedes del motel reportaran el haber escuchado impactos de arma de fuego.  

La mujer permanece detenida mientras la investigación respecto a lo ocurrido avanza. 

1452223.jpeg

Escrito en: sucesos mujer venganza Abuso Infantil homicidio mujer, respuesta, motel, tomar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas