Sucesos / Aleatoria.

Seis películas con un giro diferente a las historias de robos y atracos

Añaden un ‘extra’ que las hace destacar

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 12:44 🕚
Seis películas con un giro diferente a las historias de robos y atracos

Historias sobre robos y atracos hay muchas y el cine ha sabido aprovechar el tema para ofrecer todo tipo de material de entretenimiento, alguno relatos reales, otros ficticios, de pronto más dramáticos y crudos, a veces más aventureros y adentrados en la acción.

Estas son algunas películas de este género, pero con un giro narrativo diferente y peculiar que las distingue.

Army of the Dead               

 

La historia es un gran vehículo de acción que gira inicialmente en torno al robo de una caja fuerte llena de dinero en Las Vegas; el distintivo es que la ciudad está infestada de zombis, y traiciones.

Bad Samaritan

 

Un delincuente que entra a robar una casa se encuentra con que el dueño tiene ahí secuestrada a una joven, a la que decide ayudar. Una historia llena de giros y sorpresas, y más villanos que héroes.

The Vault

 

Combinando la intriga con el misterio y el terror, la idea aquí es sencilla pero efectiva: un grupo de ladrones abre la bóveda de un banco, esperando un gran botín, solo para toparse con fantasmas.

The Hurricane Heist

 

Pone un toque diferente a las historias de robos millonarios, ambientando durante el paso de un huracán, que hará el reto más difícil para los ladrones y los valientes que intentan detenerlos.

Baby Driver

 

La excelente realización agrega dinamismo a esta historia que se centra más en los personajes que en el robo. Trata de un hábil conductor forzado a participar en un atraco y sus tropiezos inesperados.

Don't Breathe

 

Unos jóvenes delincuentes que creían que la tenían fácil, robando el dinero de un hombre ciego, descubrirán a la mala aquella lección que dice ‘las apariencias engañan’, y crudamente en este caso.

Seis películas con un giro diferente a las historias de robos y atracos
Diferentes géneros alrededor de una misma idea, que dan variedad a las historias. (INTERNET)

Sucesos, CINE, peliculas, ROBOS, atracos, Army of the Dead, Don't Breathe, baby driver

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos