Nacional / Aleatoria.

Accidente en la autopista Guadalajara-Tepic deja cuatro muertos y 16 lesionados

Los pasajeros de un autobús salieron proyectados por las ventanas

EL UNIVERSAL, , actualizada 13:05 🕚
Accidente en la autopista Guadalajara-Tepic deja cuatro muertos y 16 lesionados

Un accidente en la autopista Guadalajara-Tepic provocó la muerte de cuatro personas, entre ellas una menor de edad, y dejó a 16 más con lesiones que se catalogaron de leves a graves.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, cuando el autobús de la empresa Tour Bryan, que viajaba rumbo a Guadalajara desde la playa Guayabitos, en Nayarit, se descompuso y se quedó parado sobre el acotamiento, pero sin los debidos señalamientos.

El conductor de un tráiler que transportaba granos no alcanzó a ver el autobús que esperaba asistencia mecánica en el kilómetro 28 de la autopista y lo impactó por detrás; el tráiler volcó y murieron las dos personas que viajaban en él, en tanto que algunos de los pasajeros del autobús salieron proyectados por las ventanas, lo que ocasionó la muerte de dos de ellos, uno menor de edad.

Los 16 heridos fueron trasladados por elementos de los servicios médicos municipales, la Cruz Roja Guadalajara, la Cruz Roja Tequila y la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos del estado a hospitales privados del municipio de Guadalajara.

Accidente en la autopista Guadalajara-Tepic deja cuatro muertos y 16 lesionados
Los pasajeros del autobús salieron proyectados por las ventanas, lo que ocasionó la muerte de dos de ellos, uno menor de edad. (ESPECIAL)

Nacional, Accidentes carreteros, Accidentes Viales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional