Sucesos

VIRAL: Amarran a mujer en un avión por agredir a una azafata

La mujer habría sufrido un ataque de pánico en pleno vuelo

VIRAL: Amarran a mujer en un avión por agredir a una azafata

VIRAL: Amarran a mujer en un avión por agredir a una azafata

ELENA GONZÁLEZ

Recientemente en redes sociales, ha tomado notoriedad un video que muestra a una mujer atada en el asiento de un avión, presuntamente por agredir a una azafata, escena que no tardó en viralizarse y generar 'desconcierto' entre internautas. 

La escena fue difundida gracias al perfil en TikTok de Ariena Mathena, misma en la que se muestra a una mujer atada y amordazada con cinta adhesiva desde un asiento de la aeronave pegado a la ventanilla. 

En otro video compartido en la red social, Ariena explicó que los hechos trascendieron durante el día 6 de este mes en el vuelo nocturno 1774 de la aerolínea de American Airlines que volaba desde Dallas Forth-Worth a la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte.

De acuerdo a lo explicado por la 'tiktoker', durante el vuelo ella y el resto de pasajeros notaron que había bastante movimiento por parte del personal de la aerolínea, pues los veían 'correr de un lado a otro'. 

Antes de aterrizar, desde la cabina confirmaron que 'había una situación', pero que ya estaba siendo controlada y minutos después una azafata les dijo que una mujer había sufrido un 'ataque de pánico' y que la habían tenido que atarla debido a que se puso 'agresiva' pateando las puertas del avión mientras pedía que la dejaran salir.  

Cuando aterrizaron y cruzaron el pasillo, vieron a la mujer atada en el asiento. 

Tras la viralización de las imágenes, American Airlines, se pronunció al respecto a través de un porta voz que señaló al New York Post, que tuvieron que tomar dichas medidas contra la mujer debido a que incluso ésta agredió a una azafata a golpes y mordidas, agregando que al aterrizar fue trasladada a un hospital local para ser evaluada. 

Escrito en: sucesos redes sociales viral mujer Vuelo mujer, azafata, atada, vuelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas