Kiosko / Aleatoria.

La 'ocupada' velada de Tom Cruise; asiste a Wimbledon y a la Eurocopa

Se convierte en tendencia

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:51 🕚
La 'ocupada' velada de Tom Cruise; asiste a Wimbledon y a la Eurocopa

Este domingo lleno del deporte internacional, uno de los protagonistas que cautivó también en las redes sociales fue Tom Cruise, quien tuvo un día algo 'ocupado'.

Por la mañana se le vio en las gradas de Wimbledon para presenciar la final del Grand Slam masculino individual entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini, donde fue recibido entre aplausos por los asistentes, incluidos la familia real. 

Más tarde, como si no fuera poco, se le vio en las gradas 'VIP' en el Estadio Wembley para ver la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, donde fue visto entre celebridades como el exfutbolista David Bekham y la modelo inglesa Kate Moss.  

Luego de convertirse en tendencia internacional por su presencia en ambas festividades deportivas, el director técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, reveló que el actor no solamente estuvo presente, sino que también se tomó un momento para hacerles una videollamada a los chicos del equipo para desearles buena suerte en la búsqueda de su primera 'Euro'.

Además, días antes en la concentración, los jugadores ingleses tuvieron una función privada del próximo filme 'Top Gun', el cual se estrenará en cines el próximo fin de semana. 

“Los muchachos tuvieron una función previa de la película que saldrá y también lograron que Tom llamara para hablar con ellos”, reveló. 

La 'ocupada' velada de Tom Cruise; asiste a Wimbledon y a la Eurocopa
Este domingo lleno del deporte internacional, uno de los protagonistas que cautivó también en las redes sociales fue Tom Cruise, quien tuvo un día algo 'ocupado'. (AGENCIAS)

Kiosko, Tom Cruise, Wimbledon, WEMBLEY, Inglaterra, ITALIA, Eurocopa

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko