Durango / Aleatoria.

DIF reactivará call-center para entrega de despensas

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 14:32 🕚
DIF reactivará call-center para entrega de despensas

Ante la necesidad que persiste entre buena parte de la población duranguense y que se acentuó por aspectos como la pandemia y la contingencia por las lluvias, se habilitará nuevamente el call-center que se instaló el año pasado, para la entrega de despensas.

Así lo informó la presidenta del DIF Estatal, Elvira Barrantes, quien refirió que se dará continuidad a la entrega de apoyos.

“La entrega de despensas no ha terminado vamos a implementar una estrategia para seguir brindando los apoyos necesarios a la gente que los requiere, sobre todo a quienes tuvieron afectaciones por la contingencia por las lluvias”.

“Primero queríamos que lloviera, ahora está lloviendo de más entonces nuestra gente necesita ese apoyo, vamos a poner otra ves en activo ese call-center y vamos a llevar todo lo que podamos a las familias de Durango”, aseguró.

NIÑOS CON CÁNCER

La presidenta del DIF Estatal informó que en Durango no se ha registrado una problemática tan grave por la falta de medicamento oncológico infantil, ya que la Secretaría de Salud ha comprado bastante para evitar que los niños padezcan por la falta de medicamento.

Asimismo, detalló que se avanza en programas como el equipamiento de dos Centros de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), uno en Lerdo y otro en la capital del estado, al oriente de la ciudad. “El CREE de Lerdo ha tenido unos pequeños detalles pero también va avanzando”, acotó.

Dijo que se prevé que antes de que termine el actual sexenio estatal puedan empezar a funcionar.

DIF reactivará call-center para entrega de despensas
DIF reactivará call-center para entrega de despensas

Durango, despensas, DIF Estatal

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango