Durango

Trabajadores administrativos toman instalaciones de la SEED

Piden la destitución del director de recursos Humanos

Trabajadores administrativos toman instalaciones de la SEED

Trabajadores administrativos toman instalaciones de la SEED

SAÚL MALDONADO

La semana arrancó con las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) tomada por los trabajadores de la misma quienes ahora ya ni piden negociación, sino destitución del director de recursos Humanos.

Nohemí Valles Granados, dirigente sindical de los trabajadores administrativos de la SEED y adheridos a la sección 12 del SNTE, explicó que hace dos semanas hicieron un primer cierre de la SEED.

En ese entonces se tuvo un diálogo con Rubén Calderón Lujan y se comprometió a una reunión la semana pasada para hablar sobre avances de los planteamientos, pero Calderón Lujan ya no quiso la segunda reunión.

Ante ello, nuevamente los trabajadores administrativos vuelven a cerrar las instalaciones, pero ahora ya son exigencias directas, ya no quieren un diálogo para negociación.

Explicó que la principal demanda es la destitución inmediata de Héctor Parra Meléndez, director de Recursos Humanos a quien señalan de meter a trabajar a sus familiares a la SEED con compensaciones mensuales de entre 10 y 20 mil pesos.

Escrito en: SEED Educación Durango - SEED, trabajadores, administrativos, director

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas