Sucesos / Aleatoria.

Policía es suspendido tras golpear en el cuello a mujer que pretendía arrestar

El oficial alegó que la mujer lo intentó morder

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:00 🕚
Policía es suspendido tras golpear en el cuello a mujer que pretendía arrestar

Un oficial de policía fue suspendido de sus labores luego de que golpeó a una mujer que estaba arrestando porque supuestamente ella lo mordió.

El suceso ocurrió el 04 de julio dentro de un Walmart ubicado en East Syracuse, Nueva York, cuando el oficial Rory Spain arribó a la tienda junto con otros agentes luego de que dos mujeres supuestamente comenzaron a pelear y agredir a otros clientes en el lugar y cuando los uniformados pretendieron arrestarlas, ellas opusieron resistencia.

Las cámaras corporales de los oficiales captaron el momento en el que las sospechosas, identificadas como Tyreana Edmonds Tajenik Byr, patalearon e insultaron a los policías una vez que las esposaron y en un momento de la confrontación, Edmonds acercó su cabeza al brazo de Spain y él la golpeó en el cuello porque alegó que ella intentó morderlo, lo que causó indignación entre los testigos.

El Departamento de Policías de DeWitt publicó el video de más de 9 minutos de duración del incidente en su página de Facebook y reveló que Spain fue suspendido temporalmente de su cargo en lo que se determina si actuó en defensa propia o utilizó fuerza excesiva sin justificación, informó el portal WSTM.

Policía es suspendido tras golpear en el cuello a mujer que pretendía arrestar
El oficial está siendo investigado (CAPTURA)

Sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos