Kiosko

Rap

El rapero Fermín IV estará en La Laguna

El exintegrante de Control Machete actuará en Gómez Palacio

El rapero Fermín IV estará en La Laguna

El rapero Fermín IV estará en La Laguna

Saúl Rodríguez

El exintegrante de Control Machete, Fermín IV, ofrecerá un concierto el próximo sábado 31 de julio, en la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio.

Así lo confirmó el propio artista a través de un breve video de 30 segundos publicado en redes sociales. “Estaremos el 31 de julio a partir de las cinco de la tarde. Así que acompáñanos, es una fiesta de hip hop”.

El concierto, que pretenda dar inicio desde las 17:00 horas, se efectuará en el marco del aniversario número 22 del colectivo artístico Dos Elementos Crew (2EK).

A la cita también arribarán grupos locales de hip hop como Rango Bajo, Dignatarios, Futura Amenaza, Tu Segunda Madre, Master y Denor, El Bolsa 13, entre otros.

Así mismo, Fermín IV invitó a los laguneros para que asistan al concierto sin descuidar las medidas sanitarias a causa de la pandemia.

“Nos vemos por allá. Uso obligatorio de cubrebocas. Llévatelo”.

Junto Pato Machete y el productor Toy Selectah, Fermín IV formó Control Machete en el movimiento musical denominado “la Avanzada Regia”, mismo que tuvo auge a partir de 1995.

Fermín IV estuvo en los dos primeros álbumes de la banda: Mucho Barato (1997) y Artillería Pesada Presenta… (1999), para después desprenderse del proyecto y publicar Boomerang (2002), su primer álbum en solitario. Su último material de estudio es Decisiones, publicado en 2019.

Escrito en: fermin IV Control Machete Gómez Palacio - Fermín, Machete, Control, concierto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas