Justicia / Aleatoria.

Vigila FGE a 12 objetivos prioritarios

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 10:38 🕚
Vigila FGE a 12 objetivos prioritarios

La mañana de este lunes, en el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se llevó a cabo una rueda de prensa en donde estuvieron los titulares de la Fiscalía General del Estado de Durango, de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Ahí se anunció el inicio de la campaña "juntos contra el robo", en donde las tres instituticiones compartiran datos, con el fin de agilizar las investigaciones relacionadas con casos pendientes de robo.

Ruth Medina Alemán, fiscal general del estado, anunció que existen 12 objetivos prioritarios, de quienes están cerca de realizar la captura, con su debida orden de aprehensión.

Además mencionó que gracias al trabajo de análisis de información y a las nuevas estrategias implementadas a través de las bases de datos de la Secretaría de Seguridad Pública, Dirección Municipal de Seguridad Pública y de las unidades de investigación de la Fiscalía General del Estado, hoy en día se tiene un tipo de inteligencia que ha permitido tomar decisiones acertadas para combatir este tipo delito.

Antonio Bracho Marrufo titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, agregó que la Dirección trabaja además en un programa de prevención en conjunto con los comités vecinales de seguridad, lo que ha permitido tener buenos resultados en varios asentamientos de esta capital.

En tanto que Roberto Bravo Ontiveros, secretario de seguridad del Estado, dijo que Durango es uno e los estados de la República con mayor seguridad, por lo que es importante realizar acciones para mantener la paz dentro del estado y ello se logra a través de unamayor participación con la ciudadanía y una comunicación entre instituciones de gobierno para poder emprender acciones eficientes y con resultados, para con ello llevar tranquilidad a la sociedad.

Vigila FGE a 12 objetivos prioritarios
Acción. Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección Municipal de Seguridad Pública trabajaran juntos contra el robo.

Justicia, seguridad durango, Fiscalía Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia