Justicia

Cuatro lesionados tras aparatoso choque en Vicente Guerrero

Cuatro lesionados tras aparatoso choque en Vicente Guerrero

Cuatro lesionados tras aparatoso choque en Vicente Guerrero

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 12:00 horas de este lunes, en la carretera Durango-México, en el tramo de Vicente Guerrero a Sombrerete se registró un aparatoso accidente, el cual arrojo como saldo, tres personas lesionadas.

Una de las versiones marca que Ricardo Medellín Hernández salió temprano este lunes de su domicilio en Lomas y Plateros, en Fresnillo Zacatecas y se dirigía a la capital duranguense abordo de vehículo de la marca Volkswagen, tipo Polo, en color gris rata, con placas del estado zacatecano, para llegar a su trabajo. Lo acompañaban dos personas del sexo femenino.

Al momento de llegar a la altura de la colonia Revolución, de Vicente Guerrero no pudo evitar el impacto, ya que una coche de la marca Jeep, del tipo Renegado, invadió su carril de circulación.

Ricardo presentó dolor de pecho y abdomen, en tanto que sus acompañantes tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio de la cabecera municipal de Vicente Guerreo, ya que presentaban policontunciones y probables fracturas.

En tanto que la conductora del Jeep, de quien se desconocen sus generales, tuvo que ser trasladada a recibir atención médica, con probable fractura de extremidad inferior.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Vicente, Guerrero, marca, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas