Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

En Corto

En Corto

EL SIGLO DE DURANGO

Cruz Azul confirma renovación de Jesús Corona

Después de muchas especulaciones, el Cruz Azul confirmó lo que sus aficionados querían conocer. Los celestes anunciaron la renovación del portero y capitán José de Jesús Corona.

Tras conseguir el título del Guardianes 2021, la continuidad de "Chuy" estaba en duda, ya que su contrato venció este verano. Su nombre había sido puesto en equipos como las Chivas, pero el deseo de defender el arco celeste se mantenía.

Al estilo del cartel de la película "Soy Leyenda", fue como el actual campeón del futbol mexicano informó sobre la extensión de la relación con el también medallista olímpico en Londres 2012. El contrato sería por los siguientes dos años. José de Jesús Corona lleva 12 años defendiendo el marco celeste. Llegó proveniente de los Tecos de la UAG. Ha jugado 456 partidos.

 Nahuel y Pizarro festejan título de Argentina con Tigres

El pasado sábado Argentina se coronó campeón de la Copa América, hecho que hizo estallar a los jugadores de Tigres Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, por festejar el título de su selección.

Los Felinos se encuentran de pretemporada en San Antonio, desde ahí Nahuel y Pizarro siguieron la final entre Argentina y Brasil.

En el video se observa un abrazo fraterno entre el portero y el defensa de Tigres de la UANL tras ver el triunfo histórico de La Albiceleste, comenzaron a cantar y contagiaron de esa emoción a algunos compañeros.

Fue tanta la felicidad que Nahuel Guzmán comenzó a llorar.

Tigres sostendrá otro partido de preparación este día, en la gira que realiza por Estados Unidos, el rival será el Austin FC de la MLS.

 Sergio Ramos se entrena por primera vez con el PSG

Sergio Ramos se estrenó en los entrenamientos del París Saint-Germain, su nuevo club, que compartió varias fotos de la llegada del exdefensa del Real Madrid al Camp de Loges para ejercitarse en el gimnasio y junto a sus compañeros.

En las imágenes se ve al sevillano abrazando al costarricense Keylor Navas, con quien jugó en el Real Madrid y a quien le sigue uniendo una gran amistad. Aparece también charlando amistosamente con el marroquí Achraf Hakimi, defensa del PSG, y con el español Ander Herrera.

Con la etiqueta Monday Motivation (motivación de los lunes en español), el PSG compartió también varias instantáneas de Ramos durante el entrenamiento. El defensa español se mostró sonriente en sus primeros pasos en el club parisiense, tras confirmar su fichaje la semana pasada.

 Thiago Silva critica a brasileños que apoyaron a Argentina

Dos días después de perder la final de la Copa América ante Argentina, el defensa de la selección brasileña Thiago Silva cargó en sus redes sociales contra los hinchas de su país que apoyaron a la Albiceleste en la decisión del Maracaná.

El zaguero felicitó en primer lugar al equipo liderado por Lionel Messi y agradeció a aquellos aficionados que "animaron y sufrieron" con la Canarinha, que defendía el título que conquistó en 2019 y vio como un solitario gol de Ángel Di María le privó de revalidarlo.

Para terminar lanzó un recado a los aficionados brasileños que desearon que Argentina levantara el título continental, como finalmente ocurrió. "Ah y para aquellos que estuvieron en contra, ¡espero que estén contentos! Pero que luego no vengan como amigos para conseguir cualquiera que sean sus intenciones", criticó.

Escrito en: BREVES DEPORTES título, defensa, Argentina, Ramos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas