Deportes

Liga de Futbol Municipal

Diamante se mete a la final

El equipo de las Industrias se medirá a Frutería "El Güero" por el cetro de la Premier.

Diamante se mete a la final

Diamante se mete a la final

JORGE FERNÁNDEZ

Mega y Taller Hesa se quedaron en el camino.

Grandes emociones se vivieron en las semifinales de la Liga de Futbol Municipal que tuvo como escenario la Unidad Deportiva José Revueltas, donde Industrias Diamante y Cremería "El Güero" se instalaron en la gran final de la catgoría Premier.

 "CREMOSOS"

Pocos apuros pasaron los del Cremería "El Güero" para derrotar al Taller Hecsa, pues el marcador fue de 4-1.

Los goles del triunfo corrieron por cuenta de Cristian Quiñones, quien hizo dos, Víctor "Changuita" Alday y Celso Haro, mientras que por Hecsa descontó Emanuel Fernández poco antes de irse al descanso.

 "BRILLANTES"

Por su parte, los de Industrias Diamante se enfrascaron en un partidazo de un solo gol, tal y como fue en la temporada regular donde los de Mega se hicieron de los tres puntos ganando por la mínima; sin embargo, ahora hubo venganza y fueron los dirigidos por "Tano" Hernández los que se llevaron el triunfo.

El gol del pase fue de Roberto Suárez apenas inciando el encuentro, así que se tuvieron que ir toda la ruta con ese gol, y al final de cuentas fue suficiente, aunque tuvieron para sentenciar, ya que el Mega se fue con todo por el empate, pero este no llegó.

 FINAL

El próximo domingo será la final en una sede por definir, pues los campos donde acostumbran jugar en esta Liga se encuentran ocupados por los Juegos Nacionales de Conade.

 PÚBLICO Cabe mencionar que a estos juegos asiste en buen número la afición, así que se realizan los protocolos pertinentes para que exista seguridad entre los asistentes.

Escrito en: Liga de Futbol Municipal final, Mega, Diamante, Industrias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas