Justicia / Aleatoria.

Agentes de Gómez Palacio evitan intento de suicidio de un joven

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 06:28 🕚
Agentes de Gómez Palacio evitan intento de suicidio de un joven

Un joven intentó quitarse la vida lanzándose de un puente peatonal en la ciudad de Gómez Palacio; por fortuna, los agentes preventivos lograron evitarlo.

El intento de suicidio ocurrió alrededor de las 3:00 horas de ayer lunes cuando los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) y al llegar a la altura de la calle Mina, observaron en el puente al joven dispuesto a brincar para terminar con su vida.

De manera inmediata, los elementos solicitaron el apoyo de los agentes de la unidad especializada mientras que dos agentes subieron al puente para dialogar con el joven, quien se identificó como Luis Ángel "NN" de 20 años de edad, en el cual explicó que tenía muchos problemas familiares y no quería seguir viviendo.

Por varios minutos los elementos dialogaron con el joven hasta que lograron que desistiera del suicidio; después lo trasladaron a una patrulla donde esperaron el arribo de los elementos especializados, quienes pusieron al joven a disposición de la autoridad competente a fin de que reciba la ayuda necesaria.

Agentes de Gómez Palacio evitan intento de suicidio de un joven
Por problemas familiares, un joven intentó lanzarse de un puente peatonal en Gómez Palacio; autoridades lo impidieron.

Justicia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia