Justicia

El ferrocarril le amputa seis dedos a joven en Gómez Palacio

El ferrocarril le amputa seis dedos a joven en Gómez Palacio

El ferrocarril le amputa seis dedos a joven en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre se quedó dormido en las vías y el tren le amputó seis dedos; el accidente ocurrió en la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos sucedieron la noche del domingo en las vías del ferrocarril ubicadas a un costado de la carretera Jabonoso, justo a la altura de las instalaciones de la termoeléctrica.

Los primeros reportes indican que el lesionado, identificado como Erick "NN" de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, se quedó dormido a un costado de las vías y cuando pasó el tren, las ruedas del ferrocarril le amputaron cuatro dedos de la mano derecha y dos más de la mano izquierda, además el hombre sufrió heridas en la cabeza y en los brazos.

Fue el propio personal de Ferromex que informó a las autoridades que a un costado de las vías había una persona lesionada, por lo que momentos después al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, agentes de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a Erick.

Debido a las lesiones que presentaba en ambas manos, los socorristas lo trasladaron de emergencia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gómez Palacio, donde quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud reservado.

De las lesiones que sufrió el joven tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Lesionado

Joven de 22 años pierde seis dedos:

*El accidente ocurrió en las vías paralelas del bulevar Jabonoso.

*El joven lesionado se quedó dormido a un costado de las vías del ferrocarril.

*El lesionado, con domicilio en Gómez Palacio, fue ingresado a la Clínica 51 del Seguro Social.

Escrito en: vías, Gómez, Palacio,, costado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas