Sucesos

Hombre encuentra 160 bolas de boliche en su casa

Un extraño descubrimiento

Hombre encuentra 160 bolas de boliche en su casa

Hombre encuentra 160 bolas de boliche en su casa

DIANA ALCÁNTARA

David Olson hizo un extraño descubrimiento al demoler el rellano trasero de su casa en Míchigan, Estados Unidos, pues debajo de las escaleras había 160 bolas de boliche.

Olson cuenta que inicialmente notó un objeto esférico en la arena detrás de unos bloques de hormigón; era una bola de boliche. “No pensé mucho en eso. Asumí que tal vez solo había un par allí para completar. Cuanto más me metía, más me daba cuenta de que era básicamente una cuadrícula completa", dijo el hombre al Detroit Free Press.

La casa, según el propietario, fue construida en 1959, mientras que la fábrica de Brunswick Bowling Products todavía estaba en funcionamiento en Muskegon. La fábrica producía bolas de boliche, bolos y otros productos antes de que la empresa trasladara sus operaciones a México. Olson agrega que ex empleados de Brunswick lo contactaron en redes sociales y le dijeron que era una práctica común que los trabajadores se llevaran a casa bolas inutilizables para usarlas como sustituto de grava o arena en proyectos de construcción.

"Planeo mantener muchas de ellas […] Mi esposa es muy astuta y quiere hacer algunos proyectos", comenta Olson, quien también donó ocho de las bolas a una iglesia local y que su padrastro planea usar algunas como patas para muebles hechos a la medida.

Escrito en: video renovaciones Casa jardin escaleras bolas, casa, cuenta, Olson

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas