Sucesos

Video de una mujer arreglándose el cabello en un bar de Miami se hace viral

El lugar estaba lleno de comensales

Video de una mujer arreglándose el cabello en un bar de Miami se hace viral

Video de una mujer arreglándose el cabello en un bar de Miami se hace viral

DIANA ALCÁNTARA

Video de una mujer utilizando una plancha de cabello para estilizar su peinado, filmado en el bar Duffy’s Sports Grill en Miami, Estados Unidos, se está haciendo viral en redes sociales.

La extraña escena destaca pues la mujer se peina en pleno establecimiento, lleno de comensales que disfrutan sus alimentos durante el fin de semana, recoge Fox News. Sin embargo, internautas señalan que la imagen como tal no es algo tan raro de ver en Miami, donde el clima húmedo lleva a las personas a arreglarse el cabello en cualquier lugar que encuentren, si bien algunos criticaron la falta de higiene y propusieron que la mujer en el video pudo haber ido al baño a usar la plancha para cabello, en lugar de estar haciéndolo junto a las mesas del restaurante.

"Duffy se adhiere a los más altos estándares de salud y seguridad para nuestros clientes y jugadores del equipo. Cuando nos enteramos de la mujer estilizando su cabello junto a los baños, un gerente inmediatamente le pidió que guardara la herramienta de peinado, lo que las personas hicieron. Entendemos que el clima de Florida es duro para el cabello de las mujeres, pero alentamos a los invitados a dejar la plancha caliente en casa y venir por las alitas calientes", dijo Joe Webb, presidente de Duffy Sports Grill.

Escrito en: video bar peinado mujer Humedad restaurante redes sociales Instagram mujer, cabello, plancha, Video

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas